PRODUCCIÓN DE VÍDEOS ANIMADOS

¿Sabías que cada vez más se usa el vídeo como estrategia de marketing y la realización de un vídeo animado puede ser crucial para ello?

Cada vez se usa más el vídeo como herramienta de marketing y crear un vídeo que publicite nuestro servicio, producto o marca de forma atractiva y entretenida puede tener grandes ventajas de conversión.

producción de vídeos animados

SMART PRODUCTIONS  |  VÍDEOS ANIMADOS

Un vídeo de animación es una manera excelente de vender un producto o servicio. Ofrecemos un contenido entretenido y fácil de entender, que muestre la importancia o los beneficios del producto o servicio incitando a la compra e impactando en el recuerdo de los usuarios.

El 93% de las personas encuestadas afirman que el vídeo es tremendamente útil a la hora de decidir si comprar un producto u otro.

El 73% de los usuarios que ven un vídeo tienden a adquirir alguno de los productos asociados.

En el 2019 está previsto que el 80% del tráfico consuma contenidos en vídeo.

La probabilidad de respuesta y de que la gente comparta un vídeo se multiplica por 3 respecto a otro tipo de herramienta comunicativa.

El 80% de los usuarios recuerdan haber visto un video durante los 30 días siguientes.

CLIENTES SATISFECHOS

CREACIÓN DE VÍDEOS ANIMADOS

Como expertos en el campo audiovisual, sabemos la importancia del uso de vídeos dentro de tu estrategia de marketing ya que es lo que los usuarios demandan y la manera de generar más interacción, repercusión y conocimiento de la marca.

Podemos ayudarte a crear vídeos que mejoren tu comunicación y estrategias de venta.

Nosotros nos encargamos de crear y planificar la idea del vídeo animado: Nos pondremos de acuerdo contigo a la hora de redactar el briefing y cerrar la idea del vídeo.

Guión: redactaremos el guión de la voz en off que marcará los tiempos y tomas del vídeo.
Storyboard: Te presentaremos un conjunto de viñetas que representaran cada una de las tomas adaptadas a la estética corporativa de tu empresa. Antes de proceder haremos rectificaciones si es necesario hasta que tengamos vuestro OK.

Grabación voz en off: seleccionaremos el talento de voz que te encaje con el vídeo y procederemos a la grabación de ésta siguiendo el guión creado anteriormente.

Animación: Una vez aprobada la voz, procederemos a animar las tomas del storyboard junto a la voz.

Entrega: El proyecto ya estará acabado y te haremos la entrega de éste.

Grabar el vídeo promocional siguiendo el guión que hemos creado inicialmente con un equipo y material profesional y de calidad.

La postproducción digital consiguiendo transmitir y comunicar tus exigencias de forma atractiva para el uso del vídeo promocional como estrategia de marketing y obtener excelentes resultados de repercusión con los usuarios.
Entregar el vídeo promocional dentro del plazo de tiempo acordado.

01 | PREPRODUCCIÓN

La idea

Guión

Storyboard

Selección locutor

02 | ANIMACIÓN

Materialización

Grabación del locutor

Animación del vídeo

Edición y montaje

03 | ENTREGA

Entrega del resultado

PIDE PRESUPUESTO