GRABACIÓN DE EVENTOS

¿Sabías que cada vez más se usa el vídeo como estrategia de marketing y la grabación de tu evento es crucial para ello?

No estamos hablando de simplemente tener un bonito recuerdo, hablamos de crear una experiencia para que lo vean todas las personas que asistieron y todas aquellas que no se decidieron a la hora de asistir y podamos mostrarles lo que se perdieron para que vengan al próximo evento.

producción vídeos eventos

SMART  PRODUCTIONS  |  GRABACIÓN DE EVENTOS

Un vídeo plasma la experiencia de tu evento de forma atractiva. Tenemos 3 maneras de transmitir de forma digital: Texto, Imagen y Vídeo. Sin duda el vídeo permite, en gran medida, transmitir y comunicar mucho más que de cualquier otra manera utilizando herramientas cómo: vídeo, música, efectos, transiciones, corrección de color, selección de los mejores momentos…

Mejora el posicionamiento SEO. Conseguirás un aumento de tráfico de usuarios en tu web y esto provocará que estemos mejor posicionados estando entre los primeros en los motores de búsqueda.

93% de las personas encuestadas afirman que el vídeo es tremendamente útil a la hora de decidir si comprar un producto u otro.

El 73% de los usuarios que ven un vídeo tienden a adquirir alguno de los productos asociados.

En el 2019 está previsto que el 80% del tráfico consuma contenidos en vídeo.

La probabilidad de respuesta y de que la gente comparta un vídeo se multiplica por 3 respecto a otro tipo de herramienta comunicativa.

CLIENTES SATISFECHOS

CREACIÓN DE VÍDEOS DE EVENTOS

Como expertos en el campo audiovisual, sabemos la importancia del uso de vídeos dentro de tu estrategia de marketing ya que es lo que los usuarios demandan y la manera de generar más interacción, repercusión y conocimiento de la marca.

Podemos ayudarte a crear vídeos que mejoren tu imagen y la experiencia que le ofrezcas a los usuarios.

Nosotros nos encargamos de planificar cómo grabaremos tu evento y estructurar la idea de lo que querremos puntualizar, enfatizar y transmitir según tus exigencias.

Una vez llegados al evento, preparar el material de calidad necesario después de haber observado las ubicaciones y empezar la puesta en marcha.

Grabar del evento siguiendo la planificación e idea inicial acordadas.

La postproducción digital consiguiendo transmitir y comunicar tus exigencias de forma atractiva para el uso del vídeo como estrategia de marketing y obtener excelentes resultados de repercusión con los usuarios.

Entregar el vídeo dentro del plazo de tiempo acordado.

01 | PREPRODUCCIÓN

La idea

Guión

Planificación

Estrategia

02 | PRODUCCIÓN

Materialización

Desarrollo

Escenario y puesta en marcha

03 | GRABACIÓN

Dirección

Grabación

Iluminación

Sonido

04 | POSTPRODUCCIÓN

Montaje y maquetación

Música y sonido

Corrección de color

Efectos visuales

Efectos de sonido

PIDE PRESUPUESTO